Los de SEO: Historia de una agencia de Posicionamiento SEO

© LosdeSEO |

Todas las empresas tienen su propia historia y en Los de SEO queremos contaros la nuestra, presentar a sus componentes y sobre todo compartiros nuestros mejores deseos.

Nuestra historia: Orígenes y preocupaciones de Los de SEO

¿Por qué empezar un Blog hablando de nuestra historia? Nosotros pensamos… ¿y por qué no?

Somos únicos, somos trabajadores y nos gusta hacer las cosas siempre lo mejor posible y tratar cualquier proyecto como si fuera nuestro.

Por esa razón queremos abrirnos al mundo contando nuestros orígenes, nuestras preocupaciones y presentarnos ante todos vosotros.

Orígenes de Los de SEO

La creación de Los de SEO surgió de la cabecita de dos personas, con muchas ganas de trabajar, de hacer bien las cosas y que se complementan perfectamente para trabajar de forma correcta y mejorar las páginas web de las empresas.

El objetivo de la agencia Los de SEO es cumplir los deseos de las empresas de tener mayor visibilidad, posicionarse por encima de su competencia en internet y que aumenten sus ventas.

Pensamos que la clave del éxito es trabajar cada proyecto como si fuera propio. Es uno de los valores principales de nuestra agencia y nuestra gran diferenciación.

los de SEO logotipo agencia

Preocupaciones SEO

Todos tenemos preocupaciones y nuestra principal preocupación es mostrar a las empresas la importancia del posicionamiento SEO, de tener una buena página web con una imagen e identidad única y de tener unos contenidos de calidad que atraigan a los clientes.

El SEO es un gran desconocido. Muchas empresas quieren SEO, pero a veces, no se le da el valor o la importancia que se merece. Porque un buen trabajo de posicionamiento web ayuda a las empresas a estar por encima de la competencia, sea cual sea su localización.

Es una inversión, una inversión a largo plazo para tener una web actualizada y optimizada no solo para las exigencias de los usuarios, también ante los cambios que realiza Google.

De ahí la gran importancia de invertir en SEO y qué mejor momento que el actual para hacerlo.

Situación actual

Ante la situación que estamos viviendo actualmente, donde la economía es una de las grandes preocupaciones a nivel global, muchas empresas han tenido que dejar de ofrecer sus servicios o dejar de vender sus productos por falta de recursos digitales.

En Los de SEO somos conscientes de esta situación y sabemos que es una realidad temporal y muy pronto, todas las empresas de todos los sectores económicos ya sean grandes corporaciones, Pymes y autónomos volverán a la acción.

El escaparate online de tu negocio

Para nosotros, una página web es “el escaparate” online de tu negocio.

Si una persona va a comprar por tu ciudad y no encuentra tu tienda, nunca entrará. Pero si la encuentra, entra y ve todo desastrado, desorganizado o ve algo roto, probablemente se iría de inmediato sin comprar nada o pedir presupuesto para el servicio que ofrece tu empresa… ¿lógico verdad?

Una página web corporativa o una tienda online se encuentra en la misma situación. Si un usuario no la encuentra, nunca entrará a comprar.

Pero si entra y observa imágenes rotas, que la información no es precisa, la estructura es nada clara… no satisfará su intención de búsqueda.

En estos casos, el posible cliente irá en búsqueda del mismo producto o servicio a la competencia, aunque el producto o el servicio que ofrecemos sea el mejor.

Por todas esas razones hay que tener una página web y cuidarla, tratarla con mimo, igual que cuidarías de tu tienda física o tu propia imagen personal. Porque, al fin y al cabo, una web es tu identidad, tu comunicación y, sobre todo, la mejor manera de llegar a tu público objetivo.


¿Quiénes han creado esta agencia?: El de SEO y La de SEO

Y es que en la historia de cada empresa hay unas personas detrás con ganas de emprender. Los de SEO es un proyecto que surgió de la mente de dos personas, El de SEO y La de SEO.

¿Por qué una agencia de SEO?

¿Por qué SEO? Porque nos apasiona. Se trata de un trabajo muy satisfactorio para nosotros. Coger una página, analizar sus errores y arreglarlos para mejorar el posicionamiento de la web. Analizar datos, establecer estrategias para captación de clientes… ¡Todo un reto!

Porque hay un sinfín de factores que afectan al posicionamiento de una página web y por ello, en Los de SEO, queremos hablar con las empresas, queremos decirles que tienen mejoras en su web que pueden corregirse para aumentar su visibilidad y posicionarse por encima de la competencia.

La de SEO y El de SEO, dos cabezas pensantes que formamos un gran equipo. Nos complementamos perfectamente ya que La de SEO es más un perfil técnico, y El de SEO tiene un perfil más de marketing.

La de SEO: Cofundadora de Los de SEO

la de SEO historia trabajo constante

En primer lugar, queremos presentaros a La de SEO, una chica informática nada freak con una amplia experiencia en páginas web y SEO.

Ella es la persona más técnica de la agencia y con su perseverancia consigue arreglar cualquier cosa que se proponga.

Ha trabajado desde hace muchos años en la creación y diseño de páginas web posicionándolas incluso antes que el SEO estuviera de moda y lo realiza técnicamente.

Se ha especializado en Drupal, pero sobre todo en WordPress, ya que pensamos que este CMS es el más adecuado para las empresas porque cuenta con gran número de posibilidades para crear webs de calidad, rápidas y optimizadas para SEO.

También se ha especializado en Shopify, mejorando la tienda online a través del código de las plantillas, para adaptarlas a mejorar la experiencia de usuario.

Además, ha trabajado el posicionamiento web en las siguientes plataformas:

  • WordPress.
  • Drupal.
  • Magento.
  • Joomla.
  • Shopify.
  • Liferay.
  • Cualquiera que le echen.

Por todo eso y por su organización, su amabilidad, su saber hacer, por su constancia y sus ganas de hacer las cosas perfectas, es uno de los pilares de Los de SEO.

El de SEO: Cofundador de Los de SEO

el de SEO historia y contenido de calidad

El segundo pilar de Los de SEO es El de SEO, un chico que viene del mundo del marketing y la publicidad que con el paso de los años se ha ido especializando en el marketing digital y, sobre todo, en el posicionamiento de páginas web.

Lo reconocemos, El de SEO fue uno de los que empezó su página web ganadora con Wix. Menos mal que eso ya pasó.

Hace años empezó trabajando como redactor SEO para diferentes agencias de marketing digital. Más tarde, siguió su formación en SEO y lleva trabajando desde hace varios años el posicionamiento web en diferentes CMS como WordPress, Joomla, Prestashop, Magento y Shopify.

Por su experiencia, por sus ganas de hacer las cosas bien, su implicación y compromiso, por su atención al cliente y a sus compañeros y por su experiencia, hace que El de SEO sea el segundo pilar importante de la agencia de posicionamiento web Los de SEO.

Nosotros hacemos que tus deseos digitales se hagan realidad. ¿Podemos ayudarte? ¡Pide un deseo!